¿Quién soy?

A lo largo de 15 años me he dedicado a a la realización de productos audiovisuales, al concluir la carrera de Ciencias Y Técnicas de la Comunicación en el 2004 tuve la fortuna de enrolarme en las filas de Dopler Producciones S.A. De C.V. Empresa dedicada a la ejecución de campañas publicitarias, edite y produje infinidad de spots de radio, televisión y realice el programa de cable “Zona Comercial” (venta de casas y autos por televisión).

2009 los propietarios de el estudio Dopler compraron un canal de tv de cable, “NVision”, que tenia difusión en donde existía la empresa “TeleCable de Zapopan”, pase ahí los dos años siguientes realizando la labor de Gerente de Producción del canal, donde tenia a mi cargo la programación de del canal, planeación, gestión y realización de los distintos programas que conformaban el contenido del canal, “La hora de la banda”, “Reflujo mental”, “Homosapiens”, “Cultura en el Camino”, “Los buenos muchachos” y el noticiero nocturno “N Noticias”

Para el 2012 comencé a trabajar en una agencia de noticias que lleva por nombre “REA” (Reporteros en Acción), ahí fungí como jefe del área de Producción audiovisual, cubriendo el estado de Nayarit y Vallarta, ahí conté con la oportunidad en tres ocaciones de cubrir giras del presidente de la república Felipe Calderon, y la campaña presidencial 2012.

En el 2013 regrese a las filas de Dopler Producciones S.A. De C.V para unirme a un proyecto nuevo, la cobertura de partidos de primera división del futbol mexicano, manejando la cuenta de Youtube del “Dr Garcia” Luis Garcia Postigo conocido ex jugador y hoy comentarista de TV Azteca, así como realizando contenido para cuentas como “Caskarita” marca de playeras inspiradas en el futbol o “Pirma” marca de ropa deportiva orgullosamente mexicana.

Desde el 2015 hasta la fecha he tenido la gran fortuna de dedicarme de manera independiente a gestionar cuentas de redes sociales para distintos clientes que me dan la oportunidad de ayudarles a crear comunidades de seguidores muy activos, aquí también me encargo de crear contenidos.

Para finalizar les quiero contar que fue en el muy lejano 1998 cuando intente hacer mi primera pagina de internet, tuve mucho éxito construyendo mi home page de manera autodidacta, pero tristemente en aquel entonces no entendía a importancia del contenido. Fue hasta el 2002 cuando logre vender mi primera pagina web prácticamente sin proponérmelo, alguien pregunto si lo podía hacer, yo dije que si y fue entonces que vendí mi primera pagina web interactiva, la hice con Flash Macromedia, fue todo una aventura. Mucho tiempo paso para que me volviera a interesar por el mundo del punto com, en 2017 tuve la oportunidad de tomar una serie de cursos de actualización en lo que ahora se llama HTML 5 (una mezcla de HTML, CSS y Java script) y aquí comenzamos de nuevo esa hermosa travesía de conlleva ser un Desarrollador Web.