Ser original nunca termina.

El Haversham/ enero 26, 2018/ El haversham, Tenis, Youtube/ 0 comments

Out of repetition, comes variation. Out of variation, comes iteration. Out of iteration, comes creation. #ORIGINALis never finished.

El gigante de ropa deportiva Adidas lanza su nueva campaña de “adidas Originals” titulada “originals is never finished” en donde nos hace notar los beneficios de la repetición de patrones, la repetición genera vibración, la vibración hace nacer la creatividad y la creatividad genera esas cosas originales que nunca mueren, bajo esta premisa el nuevo esfuerzo publicitario de la marca deportiva adidas intenta llamar la atención del mundo entero.

La campaña de adidas esta basada en un video musical, un sentido muy urbano y orgánico es lo que podemos ver al darle play a este video que transcurre al ritmo de música electrónica, con la aparición estelar de la cantante londinense Dua Lipa, una chica que salto a la fama tras su éxito mundial “New Rules”. La imagen y el talento de esta joven influencer resultan en la combinación perfecta para que la renombrada marca alemana decidiera hacer este ft. con la cantante que encajo de manera perfecta.

“Originals is never fineshed” es una apuesta muy potente por parte de adidas que a pesar de ser uno de los competidores mas sólidos por el liderazgo del mercado de la ropa deportiva, se sube al tren del “Back to Basics” y plantea una campaña urbana, orgánica y totalmente sustentada en el contenido coherente con el estereotipo que sus consumidores persiguen.

Adidas esta rompiendo esquemas en sus esfuerzos publicitarios, con apuestas millonarias como las que realizan empresas de este tamaño, adidas pone todo al asador con un rostro nuevo que es armónico con el mundo 2.0, adidas toma los riesgos necesarios para tomar el liderato de su mercado.

¿Estas listo tú para tomar riesgos por tu negocio?

 

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Deja un comentario